Nuestros servicios

SISTEMA TODO INCLUIDO - Usted tendrá la impresión de ingresar a un espacio en el que se sentirá como en su casa, rodeado de un personal amable y acogedor, pendiente de sus necesidades. Estamos ubicados en una zona elegante del distrito de Miraflores, muy cerca del centro municipal del adulto mayor.


COMPLETA COMODIDAD - Usted se beneficiará de un servicio de hotelería de calidad boutique: cuartos con abundante luz y vista agradable, arreglo de la habitación, limpieza, comidas y lavado de ropa. Está incluido el amoblamiento de la habitación (cama, velador, lámpara, ropero, sábanas, TV pantalla plana con cable), también contamos con intercomunicadores en cada cuarto.


Atención discreta y eficaz, también les brindamos el servicio de nuestra central telefónica y los orientamos con sus trámites para el PADOMI (Programa de Atención DOMIciliaria ESSALUD) y certificados Médicos.





SEGURIDAD - Nuestro equipo vela por su seguridad las 24 horas del día ya que contamos con una asistencia inmediata proporcionada por un personal competente dirigidos por un médico geriatra.








UNA BUENA MESA - Los menús de nuestra cocina privilegian las preparaciones nutritivas y de fácil digestión, respetando las dietas especiales. Las comidas son servidas en un agradable comedor.


NOS OCUPAMOS DE SU SALUD - Tenemos ejercicios en grupo semanales, visita diaria del médico geriatra, técnicas en enfermería para supervisar la toma de medicinas, y asistirle en detalles de auto cuidado. Si necesita compañía permanente es como suplemento.




ANIMACIONES FRECUENTES - Ejercicios, cumpleaños, sala de televisión y gimnasia de grupo.


QUÉ MÁS INCLUIMOS:

* Hotelería: Cama, velador, lámpara de noche, ropero.

*Supervisión y ayuda por técnicas de enfermería 24 horas al día y los 7 días de la semana (al llamado).

* Gastos de mantenimiento: Electricidad, agua, mantenimiento eléctrico, gasfitería, jardines, TV por cable e internet.

* Contamos con ascensor para comodidad de nuestros residentes

* Servicio de mayordomo, limpieza de la habitación y lavado de ropa.

* 3 Comidas al día

* Supervisión médico geriatra diaria: Dr. Luis Sandoval, especialista en geriatría, miembro de la Sociedad Peruana de Geriatría, miembro de la APEAD –Asociación Peruana de Enfermedad de Alzheimer-, profesor invitado UPCH – Universidad Peruana Cayetano Heredia- Geriatra de la clínica Ricardo Palma

* Supervisión médico medicina física: Dra. Gabriela Hardy, médico rehabilitador.

* Ejercicios monitoreados por técnicos en medicina física 2 veces por semana, incluye técnicas de estimulación sensorial

* Ejercicios y juegos en grupo.

* NO está incluido: Medicamentos, análisis, hospitalizaciones, traslado a clínica, objetos de aseo personal, suplementos alimenticios, técnica permanente, teléfono en habitación. Pañales