Nuestro equipo de trabajo

Dr. Luis Sandoval: Médico Geriatra con estudios de bachiller en medicina por la Universidad Católica de Lovaina en Bélgica, especializado en la Universidad Peruana Cayetano Heredia y con una estadía en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabaja en la Clínica Ricardo Palma en San Isidro, a cargo de la especialidad de geriatría.
El Dr. Sandoval ha realizado trabajos de investigación sobre la nutrición en el adulto mayor, recibiendo el Premio Nacional a la Investigación Abeefe Bristol Myers Squibb en el 2000.
A lo largo de sus viajes en el Peru y en España, Francia y Bélgica, visitó diversos establecimientos para el adulto mayor, convenciéndose de la necesidad de brindar servicios de calidad con los mas altos estándares para el adulto mayor, por lo que fundó Longevity Peru. Esta casado con la Dra. Gabrielle Hardy, de nacionalidad belga, a quien conoció durante sus estudios en Bélgica

Dra. Gabrielle Hardy: Médico especialista en Medicina Física, con estudios de bachiller por la Universidad Católica de Lovaina en Bélgica, con especialidad en la Universidad Mayor de San Marcos, viaja constantemente a Bélgica y Francia para complementar su formación.
Actualmente trabaja para Residencia Boutique, donde es Directora. Es asesora para los programas de terapia física de Residencia Boutique y Las Lilas.

Miguel Rubini Vargas, nuestro Gerente General administrador de empresas egresado de la Universidad de Lima, conocido inversionista de la Bolsa de Valores de Lima y de la Bolsa de Valores de New York así como de múltiples proyectos inmobiliarios tipo vivienda.
Durante sus viajes a Europa visitó varios centros de atención a adultos mayores donde surgió la idea de establecer una cadena de centros de atención para el adulto mayor en nuestro país.

Marlene Fernández Dávila Gutiérrez, estudió Administración de Hoteles en El Instituto Montemar y llevó el curso de Coaching Ontológico de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Dentro de su experiencia laboral trabajó como Jefa de Pisos del Hotel los Galgos, profesora del Instituto Montemar y tuvo a su cargo la reorganización del Departamento de Lavandería del Hospital de enfermedades Neoplásicas en Lima.